top of page
  • Foto del escritorGioconda Burgos

La Negra María Salú

Negra María Salú tengo sed de tus amores, de tu cara, de tu risa, de tu cuerpo y de tus soles.


Hembra de ingenio vivo, generosa y de preciadas mercedes. Forjada de acero su espiritual fisonomía. ¡No sabía de mezquindad en las pasiones!

El olor de su vientre… un golpe de luna y lirio.


Negra María Salú tengo sed de tus amores, de tu cara, de tu risa, de tu cuerpo y de tus soles.


Su andar de girasol, de criatura gentil no silenciaba el eco de pantera elemental, arterial y plena que despertaba los ciervos de mi pupila.


Axilas, senos, fiebre, cintura y lágrima… hembra de pólvora espesa y desobediencia de mis aguas.


Negra María Salú tengo sed de tus amores, de tu cara, de tu risa, de tu cuerpo y de tus soles.


Incitaba mi albedrío en ágil entraña de fuego. Sus caderas… fruta danzante de superior arresto y diligente poderío.


Hondo el gemir de sus cortezas remotas cuando el coloquio de mi sangre le golpeaba las venas.

La tierra todavía huele a su desnudez…


¡Mi cuerpo aún la ruega!


Negra María Salú tengo sed de tus amores…



Tomada de la web

15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page